Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?"

Ir abajo

Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?" Empty Asaltaron a la hija y la esposa de Luis D'elia: "¿Este hecho me da derecho a generalizar?"

Mensaje por seba2010 Lun Ago 06, 2012 4:16 pm

El dirigente relató en su programa de radio los pormenores del asalto a mano armada; sin embargo, afirmó que el hecho no le permite hablar de inseguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La hija y la esposa del líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D'Elía , sufrieron esta madrugada un asalto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando delincuentes las amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su automóvil.

El propio dirigente kirchnerista relató en su programa de Radio Cooperativa el episodio que sufrieron su hija Ayelén y su esposa Alicia, que también es diputada provincial, al salir de la vivienda de otra de las hijas del matrimonio esa madrugada.

"El susto fue grande... Nadie disfruta de un episodio así, eso genera incertidumbre y reflexiones. ¿Este episodio a mí me da derecho a generalizar, me da derecho a decir que en el país hay más o menos inseguridad, qué se yo, eso sería una arbitrariedad mía", declaró.

El dirigente social narró que en los primeros minutos de hoy su Ayelén y su esposa salieron de la casa de otra de sus hijas, Belén, y subieron al automóvil que habían dejado estacionado en la puerta de la vivienda cuando fueron interceptados por otro vehículo en la esquina.

D'Elía agregó que sus ocupantes "le ponen un arma a Ayelén en la cabeza, la intiman a bajarse del auto y entregarlo".

Tras realizar la denuncia con un llamada al 911 - los policías "aparecieron bastante rápido", aclaró- el automóvil fue hallado a las tres horas aproximadamente en un complejo de edificios de Villegas, con algunos choques y faltantes en su interior..
seba2010
seba2010


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.