Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo

Ir abajo

Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo Empty Así era de delgado el hombre mas gordo del mundo

Mensaje por Statico Jue Sep 20, 2012 5:03 pm

El londinense Keith Martin, de 42 años, es actualmente el hombre más gordo y pesado del planeta con cerca de 400 kilos. Sin embargo, aquí podemos ver a Keith con 20 años y un peso mucho más adecuado, cuando sólo pesaba unos 70.

Keith, que no sale de su casa desde hace 11 años, demuestra así cómo no fue gordo siempre y de hecho, afirma que trató hacer una dieta de choque para recuperar su figura juvenil.

De hecho, Keith ha revelado recientemente que ha perdido 10 centímetros de grosor. ”Ha sido un proceso difícil, pero me he estado tratando de mantener mi régimen de dieta nueva. Descubrir que soy el hombre más gordo del mundo ha sido una llamada de atención que necesitaba”, asegura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“No culpo a nadie más que a mí mismo por esta horrible situación. Los médicos me han dicho que no voy a llegar a cumplir 50 años de no ser que haga algo drástico. Tengo que perder la mitad de mi peso antes”, sentencia rotundamente.

“Me encantaría ser tan delgado como lo fui en mi juventud, pero lo que realmente quiero es simplemente sentirme cómodo, al sentarme por ejemplo, en una silla de tamaño normal. Estoy decidido a quitarme este peso de encima.”

Hace comidas de hasta 20.000 calorías al día, y se ha limitado a sólo cuatro rebanadas de pan y una comida preparada todos los días para lograr su meta.

Ahora, Keith Martin vive atrapado en una cama reforzada, y cada día es atendido por cuatro cuidadores en la mañana, que lo lavan a mano y que cambian sus sábanas. Otros tres cuidadores vienen en el turno de noche. Además, enfermeras del distrito se aseguran tres veces por semana sobre su estado de salud y cuidan las heridas que se le producen al vestirle cada día.

En el punto álgido de su consumo alimenticio, Keith desayunaba un paquete de tocino, seis salchichas y seis huevos con gran cantidad de pan tostado y frijoles.

El almuerzo se basaba en bocadillos, y además de comida para llevar en abundancia, las cenas se fundamentaban en dos pizzas grandes, tres kebabs o un curry gigante chino.

Hoy, Keith pasa todo su tiempo en su cama reforzada, reforzada por barreras de protección.

El año pasado, derrocharon sus ahorros en un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, porque “eso es lo que me paso todo el día mirando.”

“Yo sólo quiero ser feliz, sin necesidad de alimentos para ello. Quiero ser capaz de dar un paseo”, termina.
Statico
Statico


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.