Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción

Ir abajo

Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción Empty Londres: Nalbandian, el primero y el último en ver acción

Mensaje por Keving Vie Jul 27, 2012 2:14 pm

David será el tenista inicial en salir a escena en Londres. Mañana chocará desde las 8 con el serbio Tipsarevic. Luego estará junto a Schwank, en el dobles cerrando la jornada de acción. Del Potro y Berlocq también ponen primera en el césped de Wimbledon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

David Nalbandian, símbolo de la Legión de tenistas argentinos que acaparó títulos y elogios a nivel mundial en la última década, será el primero en debutar mañana en los Juegos Olímpicos de Londres, en una jornada en la que también jugarán Juan Martín Del Potro y Carlos Berlocq, en tanto Juan Mónaco lo hará el domingo.

El unquillence, 39no. en el ranking mundial de la ATP, entrará en acción a las 8 -hora de la Argentina- frente a un rival de calibre como el top ten serbio Janko Tipsarevic (Cool, y en el caso de salir airoso, su próximo compromiso será ante el eslovaco Lukas Lacko (55) o el alemán Philip Petzchner (92).

No fue benévolo el sorteo del cuadro londinense para el tenista de Unquillo, ya que si bien el historial está igualado en dos triunfos para cada uno, los del cordobés fueron en Australia 2007 e Indian Wells este año, y los del serbio en Miami, en marzo último, y el mes pasado en Wimbledon, en idéntico escenario y superficie que se encontrarán mañana.

El segundo argentino que entrará en acción sobre el césped londinense será el oriundo de Chascomús (38), quien jugará a las 11.30 frente a un rival accesible como el ruso Alex Bogomolov (54), y en el caso de pasarlo, como se supone, asumirá una parada brava ante el español Nicolás Almagro (12) o el serbio Victor Troicki (31).

Respecto del historial entre Charly y Bogomolov, se enfrentaron en torneos de la categoría Challenger con un triunfo para cada uno, el argentino en Buenos Aires 2009 y el ruso en León, México, en 2003.

En tanto, la Torre de Tandil (9), campeón este año en Estoril y Marsella, y una de las grandes esperanzas albiceleste para conquistar una medalla, es favorito ante el croata Ivan Dodig (95), un rival al que venció la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP de Memphis.

El tandilense debería sortear a Dodig, al que enfrentará mañana desde las 14, y luego se encontrará con el italiano Andreas Seppi (28) o el estadounidense Donald Young (60), que también se presentan como rivales accesibles.

Otro tandilense, Pico Mónaco (10), en el mejor momento de su carrera, con títulos en Viña del Mar, Houston y Hamburgo, y su ansiado acceso al top ten, fue reprogramado para el domingo sin horario determinado aún.

Mónaco, integrante junto a Del Potro y Nalbandian del equipo argentino de Copa Davis que jugará en septiembre las semifinales del Grupo Mundial ante la República Checa, en Buenos Aires, no tendrá un debut sencillo, ya que se medirá con David Goffin (63), la promesa belga de 21 años, al que enfrentará por primera vez.

En caso de pasarlo, el tandilense se encontrará en la siguiente ronda con el ruso Dmitry Tursunov (138) o bien con el español Feliciano López (30).

En tanto, también está programada para mañana a las 13.30 la presentación del dobles compuesto por Nalbandian (298 en el ranking de la especialidad) y Eduardo Schwank (54), frente a la fuerte dupla francesa conformada por Michael Llodrá (6) y Jo-Wilfried Tsonga (123), segundos favoritos al título.

En tanto, para el domingo está prevista la presentación del dobles femenino de Gisela Dulko (15) y Paola Suárez (53), dos ex número uno del mundo de la WTA en la especialidad, frente a las chinas Shuai Zhang (46) y Na Li, esta última sin ranking como doblista pero gran tenista, de hecho fue campeona de Roland Garros el año pasado.

Por su parte, el dobles mixto que conformarán la tigrense Dulko y el tandilense Del Potro, debutaría, en principio, el martes próximo.

Sin dudas, la gran atracción de mañana en el inicio del tenis en los Juegos será la presentación a las 12 del notable suizo Roger Federer (1) frente al colombiano Alejandro Falla (51).

El suizo, siete veces campeón de Wimbledon, se siente como pez en el agua sobre el césped londinense y se propuso añadir a su increíble cosecha de trofeos la medalla dorada en singles, luego de haber conquistado esa presea en dobles, junto a su compatriota Stanislas Wawrinka, en los Juegos de Beijing 2008.

El tenista nacido en Basilea hace 30 años y ganador de 17 torneos de Grand Slam se puso entre ceja y ceja la medalla dorada en los Juegos de Londres, y sus principales opositores serán el serbio Novak Djokovic y el inglés Andy Murray. El gran ausente será el español Rafal Nadal (número tres del planeta), quien se lesionó y pasó a integrar la nómina de bajas en la cita olímpica.

En el cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, debutará -posiblemente el domingo- ante la rumana Irina Camelia Begu (79) y la polaca Agnieszka Radwanksa (2) frente a la alemana Julia Georges (24).

El plato fuerte de las damas para la primera jornada de acción será el cruce que protagonizarán a partir de las 10 la estadounidense Serena Williams (4) y la serbia Jelena Jankovic (20).

Serena Williams es la actual campeona de Wimbledon y conquistó las medallas doradas en dobles en los Juegos de Sidney 2000 y Beijing 2008, en ambos casos en pareja con su hermana mayor Venus.
Keving
Keving


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.