Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kanú

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Juegos Olimpicos: histórica actuación de Suárez y Rosso en remo

Ir abajo

Juegos Olimpicos: histórica actuación de Suárez y Rosso en remo

Mensaje por SpaMMerz el Mar Jul 31, 2012 12:59 pm

La dupla de doble par masculino sin timonel ganó su serie de semifinales y el jueves intentará repetir la sorprendente actuación y conseguir la medalla dorada para la delegación albiceleste. Cejas y Mayol al repechaje.

Los remeros argentinos Ariel Suárez y Cristian Rosso cumplieron una destacada actuación y se clasificaron hoy a la final del doble par ligero masculino, luego de ganar su serie semifinal A en Eton Dorney, en el marco de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suárez y Rosso inscribieron su nombre en lo más alto de la pizarra con un tiempo de 6 minutos, 19 segundos y 40100 en la competencia de los 2.000 metros, y el jueves próximo irán en busca de una medalla para meterse de lleno en la historia grande del deporte olímpico argentino.

Los remeros albicelestes se quedaron con la victoria en un final cerrado sobre la pareja de Nueva Zelanda integrada por Nathan Cohen y Joseph Sullivan (cronometraron 6 minutos, 19 segundos y 79100), y de los italianos Alessio Sartori y Romano Battisti (6m. 20s. y 68100).

La dupla bonaerense se había ubicado en el tercer puesto el sábado pasado en la primera eliminatoria (ganada por los neocelandeses) y hoy cumplieron una actuación consagratoria que ya los ubica entre los seis mejores del certamen.

Los antecedentes históricos en remo, en la especialidad doble par, resaltan el oro obtenido por Tranquilo Capozzo y Eduardo Guerrero en Helsinki 1952 y el bronce que ganaron en Berlín 1936 Julio Curatella y Horacio Podestá.

Suárez y Rosso llegaron a Londres precedidos de excelentes antecedentes, puesto que fueron ganadores de la medalla de oro en doble par en los Panamericanos Guadalajara 2011, y luego clasificaron para la cita olímpica merced al noveno puesto en la prueba del Mundial senior en Bleld, Eslovenia, el año pasado.

Además, fueron sextos en la final A de la tercera fecha de la Copa del Mundo de remo, celebrada en Münich, el mes pasado, y lograron su mejor ubicación en una Copa del Mundo, luego del octavo y noveno puesto alcanzado en Serbia y Suiza, respectivamente, durante las dos primeras participaciones.

Por su parte, Mario Cejas y Miguel Mayol ingresaron quintos en el repechaje del doble par ligero masculino de remo, disputado hoy en la subsede de Eton Dorney, por los Juegos Olímpicos Londres 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un tiempo de 6 minutos, 48 segundos y 21100, los argentinos quedaron clasificados para las semifinales C, que definen del puesto 13 al 24.

En esa serie, los argentinos competirán con Roderick Chisholm-Thomas Gibson (Australia), Chun Leung-Kwan Lok (Hong Kong) y Mohamed Nofel-Omar Emira (Egipto).

El repechaje del doble par ligero lo ganaron los cubanos Manuel Suárez Barrios-Yunior Pérez Aguilera, que avanzaron a las semi AB junto con Kazushige Ura-Daisaku Takeda (Japón) y Fangbing Zhang-Jie Sun (China)
avatar
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.