Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

+4
Keving
SpaMMerz
Cristian Gonzales
Ashride
8 participantes

Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Ashride Miér Ago 15, 2012 8:39 pm

:hello: Comunidad !

Les informo que las inscripciones para formar parte del Staff, fueron re-abiertas nuevamente. Los puestos disponibles son: Moderador // Diseñador

Formulario de inscripción.

Código:
[b]Nombre y Apellido:[/b]

[b]Edad:[/b]

[b]Cargo que desees:[/b]

[b]Razón:[/b]

[b]Opcional:[/b]

La inscripción terminará el día (26/08/2012), por lo tanto tienen tiempo para dejar sus respectivos datos.

Saludos.



Ashride
Ashride


Masculino


https://diverforos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Cristian Gonzales Jue Ago 16, 2012 6:34 pm

Hola, acá dejo mis datos Very Happy

Nombre y Apellido: Cristian Gonzales

Edad: 20

Cargo que desees: Diseñador

Razón: Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico, con cada diseño que haga voy aprendiendo cada vez más Smile

Opcional: Suerte a todos los inscriptores e.e
Cristian Gonzales
Cristian Gonzales


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por SpaMMerz Vie Ago 17, 2012 1:29 pm

Nombre y Apellido: Nicolás Colman

Edad: 17

Cargo que desees: Moderador

Razón: Principalmente el foro me encanta, y me encantaria ayudar a todos sus miembros integrantes de una forma más factible.

Opcional: Tengo un gran conocimiento sobre lo que es ser un Moderador de una comunidad, ya que tuve la oportunidad en muchas otras comunidades online.

Saludos y suerte a todos los postulantes.
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Keving Sáb Ago 18, 2012 9:39 am

Hola, ¿cómo les va?

Nombre y Apellido: Kevin Stronged

Edad: 18

Cargo que desees: Moderador

Razón: Nunca fui mod de una comunidad, pero me gustaria intentarlo aunquesea una vez.

Opcional: Suerte a todos los postulantes.

Saludos.-
Keving
Keving


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Naruto Design Lun Ago 20, 2012 6:54 pm

Hola, aqui dejo el mio (:

Nombre y Apellido: Ariel Marquez

Edad: 22

Cargo que desees: Diseñador

Razón: Me gusta mucho el tema del diseño grafico, me he dedicado por mucho tiempo a esta clase de cosas, ya que es algo que en verdad me gusta Smile

Opcional: Salu2 y suerte para todos !!
Naruto Design
Naruto Design


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Statico Miér Ago 22, 2012 1:18 pm

Participo Very Happy

Nombre y Apellido: Ariel Mazedo

Edad: 17

Cargo que desees: Moderador

Razón: Me gustaria ayudar a la comunidad con el tema de responder y cerrar temas y esas cosas Very Happy

Opcional: Elijanme u.u
Statico
Statico


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por seba2010 Jue Ago 23, 2012 7:40 pm

Nombre y Apellido: sebastian rodriguez

Edad: 19

Cargo que desees: moderador

Razón: soy super moderador de una comunidad de muonline, y me gustaria serlo de esta tambien.

Opcional: espero no se ortiben y por estar banned, no me deen el cargo Smile

saludos
seba2010
seba2010


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Crazy Shot Lun Ago 27, 2012 3:34 pm

La inscripción ha vencido en el día de ayer, por lo tanto procedo a cerrar el tema. Esteen atento que pronto eligiremos a los nuevos integrantes del Staff Wink

Saludos
Crazy Shot
Crazy Shot


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS! Empty Re: [Anuncio] Inscripciones para el Staff ¡ABIERTAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.