Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja

Ir abajo

Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja Empty Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja

Mensaje por SpaMMerz Vie Ago 17, 2012 1:41 pm

Los actores se preparan para estrenar Sos Mi Hombre, la nueva gran apuesta de Polka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo hace falta acercarse un poco para sentir la buena química que hay entre los dos detrás de cámara. "Lástima el compañero que me tocó, si fuese otro.", bromea Celeste Cid mientras que a su lado Luciano Castro estalla en carcajadas. Ellos son los elegidos para protagonizar Sos Mi Hombre , la nueva gran apuesta de Polka que saldrá al aire el próximo martes a las 21.30 por El Trece.

"Estamos trabajando desde hace dos meses, poniéndole todo al proyecto y ojalá que la gente lo disfrute", cuenta Cid mientras Castro destaca la buena energía que hay entre todos los miembros del elenco: "Nos divertimos mucho y creo que eso hace que tantas horas de grabación y esfuerzo sean llevaderas. Si fuese al revés sería insoportable".

La historia de Sos Mi Hombre gira en torno a Ringo (Castro), un ex boxeador y padre de un niño que ahora trabaja haciendo changas y forma parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta. En un operativo, se va a cruzar con Camila (Cid), una joven médica que dedica su vida a ayudar a los demás. La atracción será instantánea, sin embargo los dos van a tener que luchar para preservar su amor.

"En el elenco son todos actores increíbles y las historias son muy lindas. Las pocas imágenes que pude ver me gustaron mucho, puedo decir que es un programa que yo seguiría desde mi casa sin dudarlo", afirma la actriz a LA NACION que también compartirá la pantalla junto a Gonzalo Valenzuela, Gabriel Goity, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi y Lito Cruz, entre otros.

Si bien la apuesta es fuerte y el elenco de lujo, la tira se deberá enfrentar con productos ya instalados, algo que parece no preocuparles a sus protagonistas. "Tenemos una única expectativa y es que nos vaya bien. Es mucho el esfuerzo que estamos haciendo todos y es mucha la gente que trabaja en este proyecto", asegura Castro convencido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de que Celeste nunca se alejó de la pantalla chica, este proyecto marca su retorno como protagonista de telenovela. "Hace diez años que no hago una tira diaria", destaca. Su último protagónico fue en 2003 junto a Pablo Echarri en Resistiré. De ahí en adelante todos sus trabajos fueron en la pantalla grande y en exitosos unitarios como Mujeres Asesinas, Televisión por la Identidad y Para Vestir Santos.

"Para mí es un lenguaje nuevo y uno se tiene que re-encontrar con eso y también con la madurez de los años. Hace diez años yo era bastante chica, ahora tengo otra mirada de las cosas", agrega segura del camino que está transitando.

Y lo que para ella es un reencuentro, para Castro es cotidianeidad. "Yo hace 20 años que hago tiras así que para mí no es un mundo nuevo, sé todo lo que representa, el sacrificio que constituye en lo personal de cada uno y estoy dispuesto a trabajar. Llevar adelante una tira es muy simple, se trata de una cuestión mental", afirma seguro de sí mismo y del producto al cual están apostando.

últimas notas de Espectáculos
Fito Páez, ¿papá de nuevo?
13:10
Fito Páez, ¿papá de nuevo?
Encuentro con hombres notables: un puente generacional
HOY
Encuentro con hombres notables: un puente generacional
La guía del fin de semana
HOY
La guía del fin de semana
Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino
HOY
Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino
El Piazzolla más electrónico
HOY
El Piazzolla más electrónico
Aparecen en
esta nota
Luciano Castro
Celeste Cid
clic aqui
LO MÁS VISTO DE ESPECTÁCULOS

Cómo perder el sentido de la vida

Fito Páez, ¿papá?

Los Graduados cuentan cuál es la clave de su éxito

Michael J. Fox tendrá nueva serie

Celeste Cid y Luciano Castro: nace una nueva pareja
Ir a la nube de noticias
clic aquí
SEGUINOS EN TWITTER
Conocé todos los canales de lanacion.digital
TEMAS DE HOYDerrumbe en TribunalesEl caso de la ex imprenta CicconeDéficit en las provinciasLa C

SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.