Buscar
Conectarse
Atajos Útiles
Noticias recientes del Staff
Noticias y Actualizaciones
Anuncios del Staff
Todo tipo de consultas a cerca del foro
Consultas o Dudas
Errores del foro
La comunidad y vos
Ver a los miembros del Staff
Sugerencias para la comunidad
Guías Útiles
Otros atajos
Noticias Recientes
Sección Deportiva
Amistad y Amor
Foro Música
Diseños Gráficos
Exposiciones Recientes
Nuevos Pedidos
Tutotiales y Recursos
Últimos temas
Mejores posteadores
SpaMMerz | ||||
Ashride | ||||
Keving | ||||
seba2010 | ||||
Crazy Shot | ||||
Cristian Gonzales | ||||
Statico | ||||
Akdemia~ | ||||
Naruto Design | ||||
Maqaa |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registradosEl último usuario registrado es Sticamokter
Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.
[Importante] Reclutamos gente para el Staff
4 participantes
Diver Foros :: LA COMUNIDAD :: Anuncios
Página 1 de 1.
[Importante] Reclutamos gente para el Staff
Hola a todos.
Estamos reclutando nuevos miembros para el Staff. Si estás interesado y queres formar parte de nosotros, llená el siguiente formulario con tus respectivos datos:
Nombre y Apellido:
Razón del por qué queres formar parte del Staff:
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí):
Los requisitos que deberan tener en cuenta son:
• Tener una buena actividad dentro del foro
• Tener una buena ortografía
• Respetar a tus rangos superiores
• Responder a cualquier duda que tengan los miembros de esta comunidad
Por el momento el único acceso al Staff es el de Moderador. Más adelante se vera si precisaremos o no nuevos integrantes para el grupo de Administradores. El TH no tendrá fecha de expiración, por lo tanto tienen tiempo de anotarse. Cuando el Staff determine a quien otorgarle el puesto de Mod, recien ahí sera cerrado el POST.
EDIT: El formulario dado más arriba, deberan dejarlo en este mismo TH, y no en uno nuevo. Desde ya les aviso que los MP NO SE TOMARÁN EN CUENTA, asiesque no se gasten enviandome un mensaje privado.
Atte, Ashride.
Estamos reclutando nuevos miembros para el Staff. Si estás interesado y queres formar parte de nosotros, llená el siguiente formulario con tus respectivos datos:
Nombre y Apellido:
Razón del por qué queres formar parte del Staff:
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí):
Los requisitos que deberan tener en cuenta son:
• Tener una buena actividad dentro del foro
• Tener una buena ortografía
• Respetar a tus rangos superiores
• Responder a cualquier duda que tengan los miembros de esta comunidad
Por el momento el único acceso al Staff es el de Moderador. Más adelante se vera si precisaremos o no nuevos integrantes para el grupo de Administradores. El TH no tendrá fecha de expiración, por lo tanto tienen tiempo de anotarse. Cuando el Staff determine a quien otorgarle el puesto de Mod, recien ahí sera cerrado el POST.
EDIT: El formulario dado más arriba, deberan dejarlo en este mismo TH, y no en uno nuevo. Desde ya les aviso que los MP NO SE TOMARÁN EN CUENTA, asiesque no se gasten enviandome un mensaje privado.
Atte, Ashride.
Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff
Hola, acá dejo mis respectivos datos:
Nombre y Apellido: Martin Rodriguez
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy ''super moderador'' de un foro gamerz. Soy una persona que se conecta a diario a los foros, y me gustaria formar parte del Staff de este también.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Me encanto como esta ordenado las cosas en este foro, es por ese motivo que me gustaria formar parte del Staff.
Saludos y suerte para todos.
Nombre y Apellido: Martin Rodriguez
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy ''super moderador'' de un foro gamerz. Soy una persona que se conecta a diario a los foros, y me gustaria formar parte del Staff de este también.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Me encanto como esta ordenado las cosas en este foro, es por ese motivo que me gustaria formar parte del Staff.
Saludos y suerte para todos.
Crazy Shot-
Nombre y Apellido: Esteban Casaretto
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Nunca fui moderador de un foro, pero me gustaria serlo aunquesea una vez. He estado en muchos foros, las cuales he visto la forma de trabajar de los moderadores, asiesque una idea tengo.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Nada, que me encanta su foro, y la verdad seria un honor formar parte de ustedes.
Gracias !
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Nunca fui moderador de un foro, pero me gustaria serlo aunquesea una vez. He estado en muchos foros, las cuales he visto la forma de trabajar de los moderadores, asiesque una idea tengo.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Nada, que me encanta su foro, y la verdad seria un honor formar parte de ustedes.
Gracias !
Statico-
Nombre y Apellido: Nicolas Colman
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy mod de tres foros de entretenimientos, y la verdad me gustaria ser también te este. Se bastante de como llevar bien entrelazado este laburo.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Soy de conectarme seguido a todos los foros registrados y hacer muchos post. Bueno, creo que no me quedo nada mas por destacar, suerte a todos los postulantes.
Saludos.
Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy mod de tres foros de entretenimientos, y la verdad me gustaria ser también te este. Se bastante de como llevar bien entrelazado este laburo.
Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Soy de conectarme seguido a todos los foros registrados y hacer muchos post. Bueno, creo que no me quedo nada mas por destacar, suerte a todos los postulantes.
Saludos.
SpaMMerz-
Ya hemos elegido al nuevo Moderador del foro. Esteen atento que pronto haremos otra entrevista para elegir al próximo mod de la comunidad.
Saludos.
Saludos.