Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
[Importante] Reclutamos gente para el Staff Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

[Importante] Reclutamos gente para el Staff

4 participantes

Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por Ashride Mar Jul 24, 2012 1:20 pm

Hola a todos.

Estamos reclutando nuevos miembros para el Staff. Si estás interesado y queres formar parte de nosotros, llená el siguiente formulario con tus respectivos datos:

Nombre y Apellido:

Edad:

Razón del por qué queres formar parte del Staff:

Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí):

Los requisitos que deberan tener en cuenta son:

• Tener una buena actividad dentro del foro
• Tener una buena ortografía
• Respetar a tus rangos superiores
• Responder a cualquier duda que tengan los miembros de esta comunidad

Por el momento el único acceso al Staff es el de Moderador. Más adelante se vera si precisaremos o no nuevos integrantes para el grupo de Administradores. El TH no tendrá fecha de expiración, por lo tanto tienen tiempo de anotarse. Cuando el Staff determine a quien otorgarle el puesto de Mod, recien ahí sera cerrado el POST.

EDIT: El formulario dado más arriba, deberan dejarlo en este mismo TH, y no en uno nuevo. Desde ya les aviso que los MP NO SE TOMARÁN EN CUENTA, asiesque no se gasten enviandome un mensaje privado.

Atte, Ashride.
Ashride
Ashride


Masculino


https://diverforos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por Crazy Shot Miér Jul 25, 2012 8:03 pm

Hola, acá dejo mis respectivos datos:

Nombre y Apellido: Martin Rodriguez

Edad: 19

Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy ''super moderador'' de un foro gamerz. Soy una persona que se conecta a diario a los foros, y me gustaria formar parte del Staff de este también.

Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Me encanto como esta ordenado las cosas en este foro, es por ese motivo que me gustaria formar parte del Staff.

Saludos y suerte para todos.
Crazy Shot
Crazy Shot


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por Statico Miér Jul 25, 2012 8:39 pm

Nombre y Apellido: Esteban Casaretto

Edad: 17

Razón del por qué queres formar parte del Staff: Nunca fui moderador de un foro, pero me gustaria serlo aunquesea una vez. He estado en muchos foros, las cuales he visto la forma de trabajar de los moderadores, asiesque una idea tengo.

Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Nada, que me encanta su foro, y la verdad seria un honor formar parte de ustedes.

Gracias !
Statico
Statico


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por SpaMMerz Jue Jul 26, 2012 1:37 pm

Nombre y Apellido: Nicolas Colman

Edad: 16

Razón del por qué queres formar parte del Staff: Actualmente soy mod de tres foros de entretenimientos, y la verdad me gustaria ser también te este. Se bastante de como llevar bien entrelazado este laburo.

Opcional (Si te quedo algo por decir, hazlo aquí): Soy de conectarme seguido a todos los foros registrados y hacer muchos post. Bueno, creo que no me quedo nada mas por destacar, suerte a todos los postulantes.

Saludos.
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por Ashride Vie Jul 27, 2012 10:11 am

Ya hemos elegido al nuevo Moderador del foro. Esteen atento que pronto haremos otra entrevista para elegir al próximo mod de la comunidad.

Saludos.
Ashride
Ashride


Masculino


https://diverforos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Importante] Reclutamos gente para el Staff Empty Re: [Importante] Reclutamos gente para el Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.