Buscar
Conectarse
Atajos Útiles
Noticias recientes del Staff
Noticias y Actualizaciones
Anuncios del Staff
Todo tipo de consultas a cerca del foro
Consultas o Dudas
Errores del foro
La comunidad y vos
Ver a los miembros del Staff
Sugerencias para la comunidad
Guías Útiles
Otros atajos
Noticias Recientes
Sección Deportiva
Amistad y Amor
Foro Música
Diseños Gráficos
Exposiciones Recientes
Nuevos Pedidos
Tutotiales y Recursos
Últimos temas
Mejores posteadores
SpaMMerz | ||||
Ashride | ||||
Keving | ||||
seba2010 | ||||
Crazy Shot | ||||
Cristian Gonzales | ||||
Statico | ||||
Akdemia~ | ||||
Naruto Design | ||||
Maqaa |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registradosEl último usuario registrado es Sticamokter
Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.
Facebook pondrá publicidad en el muro de los usuarios
Página 1 de 1.
Facebook pondrá publicidad en el muro de los usuarios
La idea de momento está en pruebas y funcionaría en todas las versiones de la red social.
Facebook sigue dando pasos cada vez más rápidos, con los que conseguir mayores ingresos a través de publicidad. Ahora, la red social prevé publicar actualizaciones publicitarias en los muros de los usuarios, aunque estos no le hayan dado al «me gusta» de la página. De momento está en pruebas y funcionaría en todas las versiones de la red social.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La red social más popular del mundo trata de aumentar sus ingresos. El año pasado, la compañía hizo una caja de 3.020 millones de euros a través de publicidad, una cifra no demasiado elevada que parece no haber conseguido convencer a los inversores, por lo que la compañía no funciona todo lo bien que debería en bolsa. De esta forma, Facebook ha anunciado diversas novedades en los últimos meses que aumenten los ingresos por publicidad. En junio se lanzaron las historias promocionadas, anuncios basados en la actividad de amigos que se insertan previo pago a Facebook en el «feed» de noticias de los usuarios.
Por otro lado, la red social anunció hace pocos días que va a insertar publicidad de aplicaciones en su versión móvil. Para ello, está probando una herramienta que incluye anuncios de aplicaciones que, al ser pulsados por el usuario, redirigen directamente a las tiendas de descargas como App Store o Google Play. En este sentido, Facebook asegura que solo en el último mes (principios de julio y principios de agosto), 146 millones de usuarios visitaron las tiendas de descarga de aplicaciones gracias a sus anuncios.
Aunque no te guste
Ahora Facebook está probando un tipo de anuncios que anteriormente ya se había planteado: los post publicitarios. Este tipo de publicaciones se incorporarán al muro del usuario del mismo modo que las actualizaciones de usuarios o páginas seguidas. La diferencia es que aparecerán aunque el internauta no le haya dado al «me gusta» de la página de la empresa. Este tipo de publicidad no suele ser bien percibida por el usuario de redes sociales, que la ve como muy intrusiva.
Twitter ya intentó incorporarlo al «timeline» de sus usuarios con un impacto bastante negativo entre la comunidad, por lo que finalmente decidió colocar sus «tuits promocionados» en espacios destacados como en búsquedas. «Dentro de poco, vamos a empezar una pequeña prueba que permitirá a las marcas promocionar publicaciones en páginas para usuarios más allá de sus fans», ha dicho la portavoz de Facebook Annie Ta a Mashable. «Estos anuncios podrían aparecer tanto en la versión de escritorio como en la de móviles». La portavoz de la red social ha indicado que estas publicaciones serán similares a las actualizaciones de cualquier página de Facebook, con la diferencia de que tendrán una etiqueta en la que pondrá «promocionado».
El anuncio también permitirá darle al «me gusta» de la página de la compañía, de forma más destacada que en las actualizaciones normales. «Creemos que esto va a facilitar a las compañías llegar a más gente», ha concluido la portavoz de la red social más popular del mundo, con más de 900 millones de usuarios. Estas publicaciones publicitarias aparecerán en todas las versiones de Facebook, móviles y de sobremesa.
Facebook sigue dando pasos cada vez más rápidos, con los que conseguir mayores ingresos a través de publicidad. Ahora, la red social prevé publicar actualizaciones publicitarias en los muros de los usuarios, aunque estos no le hayan dado al «me gusta» de la página. De momento está en pruebas y funcionaría en todas las versiones de la red social.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La red social más popular del mundo trata de aumentar sus ingresos. El año pasado, la compañía hizo una caja de 3.020 millones de euros a través de publicidad, una cifra no demasiado elevada que parece no haber conseguido convencer a los inversores, por lo que la compañía no funciona todo lo bien que debería en bolsa. De esta forma, Facebook ha anunciado diversas novedades en los últimos meses que aumenten los ingresos por publicidad. En junio se lanzaron las historias promocionadas, anuncios basados en la actividad de amigos que se insertan previo pago a Facebook en el «feed» de noticias de los usuarios.
Por otro lado, la red social anunció hace pocos días que va a insertar publicidad de aplicaciones en su versión móvil. Para ello, está probando una herramienta que incluye anuncios de aplicaciones que, al ser pulsados por el usuario, redirigen directamente a las tiendas de descargas como App Store o Google Play. En este sentido, Facebook asegura que solo en el último mes (principios de julio y principios de agosto), 146 millones de usuarios visitaron las tiendas de descarga de aplicaciones gracias a sus anuncios.
Aunque no te guste
Ahora Facebook está probando un tipo de anuncios que anteriormente ya se había planteado: los post publicitarios. Este tipo de publicaciones se incorporarán al muro del usuario del mismo modo que las actualizaciones de usuarios o páginas seguidas. La diferencia es que aparecerán aunque el internauta no le haya dado al «me gusta» de la página de la empresa. Este tipo de publicidad no suele ser bien percibida por el usuario de redes sociales, que la ve como muy intrusiva.
Twitter ya intentó incorporarlo al «timeline» de sus usuarios con un impacto bastante negativo entre la comunidad, por lo que finalmente decidió colocar sus «tuits promocionados» en espacios destacados como en búsquedas. «Dentro de poco, vamos a empezar una pequeña prueba que permitirá a las marcas promocionar publicaciones en páginas para usuarios más allá de sus fans», ha dicho la portavoz de Facebook Annie Ta a Mashable. «Estos anuncios podrían aparecer tanto en la versión de escritorio como en la de móviles». La portavoz de la red social ha indicado que estas publicaciones serán similares a las actualizaciones de cualquier página de Facebook, con la diferencia de que tendrán una etiqueta en la que pondrá «promocionado».
El anuncio también permitirá darle al «me gusta» de la página de la compañía, de forma más destacada que en las actualizaciones normales. «Creemos que esto va a facilitar a las compañías llegar a más gente», ha concluido la portavoz de la red social más popular del mundo, con más de 900 millones de usuarios. Estas publicaciones publicitarias aparecerán en todas las versiones de Facebook, móviles y de sobremesa.
Statico-
Temas similares
» Los videojuegos argentinos crecen de la mano de la publicidad
» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
» [Guía] Cambiarte de contraseña en Facebook
» Subte: la Ciudad pone micros escolares gratuitos para trasladar a los usuarios
» Twitter pierde atractivo y Facebook gana popularidad
» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
» [Guía] Cambiarte de contraseña en Facebook
» Subte: la Ciudad pone micros escolares gratuitos para trasladar a los usuarios
» Twitter pierde atractivo y Facebook gana popularidad
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride
» Tu banda de música favorita
Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~
» El bar de las conversaciones
Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~
» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot
» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot
» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico
» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú
» quiero ser del staff
Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz
» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride