Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Consulta sobre el cambio de la version II Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Consulta sobre el cambio de la version II

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el cambio de la version II Empty Consulta sobre el cambio de la version II

Mensaje por seba2010 Lun Oct 01, 2012 3:44 pm

:hello:

queria saber si una vez que hagan el cambio de la nueva version II se va a borrar algun punto o algo de todas las cuentas. porque si es asi no quiero que lo cambien.. me mate consiguiente esta cantidad de puntos y mensajes para que vengan y lo formateen asi porque si. bueno eso nada mas queria saber..

chau
seba2010
seba2010


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el cambio de la version II Empty Re: Consulta sobre el cambio de la version II

Mensaje por SpaMMerz Mar Oct 02, 2012 1:28 pm

No, las estadísiticas de los usuarios van a quedar tal cual están. Lo único que va a cambiar va a ser el modelo y diseño del foro, nada más.

Saludos.
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el cambio de la version II Empty Re: Consulta sobre el cambio de la version II

Mensaje por seba2010 Mar Oct 02, 2012 6:34 pm

ahh bueno.. pueden cerrar si quieren ya aclaro mi duda
seba2010
seba2010


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el cambio de la version II Empty Re: Consulta sobre el cambio de la version II

Mensaje por Crazy Shot Mar Oct 02, 2012 7:34 pm

Okey, cierro y muevo tema.
Crazy Shot
Crazy Shot


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el cambio de la version II Empty Re: Consulta sobre el cambio de la version II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.