Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte

Ir abajo

El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte Empty El perfil polémico de la jueza que interviene en el conflicto del subte

Mensaje por SpaMMerz Jue Ago 09, 2012 1:06 pm

La magistrada que ordenó al gobierno porteño a convocar a los gremios y a Metrovías para solucionar el conflicto del subte se describe a si misma "un tanto atípica"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires Patricia López Vergara ordenó hoy que el gobierno porteño convoque a los gremios y a Metrovías a una mesa de negociación para destrabar el conflicto que desde hace seis días paraliza el servicio de subte.

En julio, el semanario Democracia publicó una entrevista con López Vergara. Declaraciones polémicas, un despacho exuberante, lujos y hasta una descripción de sí misma como "un tanto atípica".

Lapiceras Mont Blanc, sillones recubiertos de pieles, banquetas con estampa animal print , un banco indonesio con forma de mano, un teléfono en forma de stiletto rojo con lentejuelas, cuadros, un grabado con reminiscencias de su libro preferido (Alicia en el país de las maravillas), un altar transformado en una biblioteca adornada con budas, alfombras persas, lámparas art deco y Tiffany .

"Los jueces tienen que trabajar en un ambiente lindo, yo paso más horas acá que en mi casa. El arte me apasiona en todas sus manifestaciones: soy una apasionada de la pintura, de la música. Y en todos los aspectos de la vida, cuanto más sensible es un ser humano, mejor. En la Justicia necesitamos gente sensible", contó.

Consultada sobre las reacciones de los abogados cuando entran al despacho, López Vergara sostuvo: "Bueno, los abogados quedan un poco desestructurados, pero conmigo están acostumbrados a que las estructuras se rompan en general, porque soy un tanto atípica".

"Con los años uno va acoplando un montón de experiencias de vida que dan la resultante de lo que soy", agregó. Respecto del sombrero de piel que usó cuando frenó el desalojo de artesanos de la calle Florida, la jueza dijo: "Aparte de que me encantan, los sombreros son una buena arma para cuando no tenés el pelo en condiciones"..
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.