Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once

Ir abajo

Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once Empty Schiavi pidió perdón por lo que dijo sobre la tragedia de Once

Mensaje por SpaMMerz Jue Ago 09, 2012 1:08 pm

El ex secretario de Transporte dijo que quiere saber qué pasó; "Necesito concluir una etapa muy difícil que me tuvo como protagonista"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La tragedia de Once fue un cambio enorme en mi vida, incluso como persona. Fue un momento muy difícil, muy duro, que me llevó a un problema de salud muy grave por el cual tuve que dejar el cargo. (...) Me gusta saber la verdad, necesito concluir, tener claro, un pedazo de una etapa de mi vida muy dura que me tuvo como protagonista".

El ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi habló sobre el choque de tren en Once que dejó 51 muertos y más de 700 heridos en febrero de este año, tragedia que motivó su salida del Gobierno .

Dijo que quiere "saber la verdad" de lo que pasó y consideró que el choque no fue por falta de control. "Creo que ocurrió por otra cosa", deslizó, en diálogo con Jorge Rial por radio La Red. Sin embargo, insistió en que no hablará de la causa judicial, en la que está imputado.

También pidió perdón por las polémicas palabras que dijo después del choque. "Aprovecho para pedir disculpas a muchas familias. Muchos amigos me dijeron de todo después de ese día. Lo dije porque me parecía que no hablar era grave. Yo había visto lo que había pasado, estuve ahí. Casi no me podía mover de lo que había visto. Me pareció que tenía que comunicar, y sé que no fue la manera más feliz", sostuvo.

Horas después de que una formación de la línea Sarmiento chocara contra el andén de contención de la estación terminal de Once, Schiavi dio un informe de prensa . "Si esto hubiera ocurrido ayer, que era un día feriado, seguramente ese coche hubiera impactado y hubiera sido una cosa mucho menor y no de la gravedad que fue hoy, que lo constituyó en un accidente extremísimo", había dicho.
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.