Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
LEEANLO :) Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
LEEANLO :) Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
LEEANLO :) Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
LEEANLO :) Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
LEEANLO :) Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
LEEANLO :) Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
LEEANLO :) Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
LEEANLO :) Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
LEEANLO :) Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

LEEANLO :)

3 participantes

Ir abajo

LEEANLO :) Empty LEEANLO :)

Mensaje por pokedek Vie Sep 07, 2012 9:26 pm

BUENO, COMO SABRAN SOY seba2010 Y VENGO A DEJAR ALGO BIEN EN CLARO. PRIMERO Y PRINCIPAL, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN EL POR QUÉ ME HAN SANCIONADO Y A MI, Y NO A EL SALAME DE CRAZY. YO SOLO NO PROBOQUÉ EL SUPUESTO BARDO DENTRO DEL POST, ESE SALAME TAMBIÉN LO HIZO. POR ENDE, DEBERIAN DE DARLE UNA SANCIÓN A EL TAMBIEN, O COMO MÍNIMO QUITARLE SU PUESTO COMO MODERADOR, YA QUE AL PARECER NO SIRVE PARA UNA ******. ¿QUÉ ES ESTO, UNA COMUNIDAD O UN BASURERO? PONGANSE UN POCO LAS PILAS MUCHACHOS. ME EXTRAÑA DE VOS SPAMMERZ, PENSE QUE IBAS A SER UN POQUITO MAS GENTE, PERO NO, SOS TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ME IMAGINÉ. NINGUNO VALE LA PENA, NI SIQUIERA EL ADMINISTRADOR, SI ES QUE ASI SE HACE LLAMAR. ESTO ES UNA COMUNIDAD ''LIBRE DE EXPRESIÓN'' POR LO QUE SIGNIFICA QUE CUALQUIER ES LIBRE DE DAR SUS OPINIONES...

SI ME DESBANEAN LA OTRA CUENTA, SE LOS VOY A AGRADECER. O AUNQUESEA QUE TAMBIÉN LO BANEEN A ESE MOD INSERBIBLE, SI ES QUE NO ME VAN A QUITAR EL BAN. ES INJUSTO QUE SOLAMENTE A MI ME BANEEN Y NO A ESE SALAME. PORFAVOR SE LOS PIDO, HAGAN ALGO..

BUENO, ESO ES TODO. ESPERO HAYA SIDO MUY CLARO Y TAMBIEN ESPERO QUE HAGAN ALGO CON ESE BOBO QUE NO SIRVE NADA MAS QUE PARA JODERME LA VIDA.

ADIÓS !

pokedek


Masculino


Volver arriba Ir abajo

LEEANLO :) Empty Re: LEEANLO :)

Mensaje por Statico Vie Sep 07, 2012 9:32 pm

Sinceramente te digo, nose para que ****** te gastas haciendo terrible testamento, si sabes que no te van a quitar el banned. Te lo tenes muy bien merecido, sos un pibe que no quiere entender las cosas. Te pensas que tenes toda la razón y no es así. Aver si empezás a madurar un poco, y a darte cuenta de como son las cosas aca. Se nota que no te pasaste por ''las reglas del foro'', por esa razón terminanste como terminaste.

Ahh casi me olvido, te gastaste alpedo creandote otra cuenta, te la van a sancionar también por DOBLE CUENTA.

Saludos !
Statico
Statico


Masculino


Volver arriba Ir abajo

LEEANLO :) Empty Re: LEEANLO :)

Mensaje por SpaMMerz Vie Sep 07, 2012 9:35 pm

Tema enviado a papeleras y usuario sancionado.

Aver si entendés que aca los vivitos no quepan Wink Si queres hacerte el canchero y hacer lo que se te plasca, anda buscandote otra comunidad porque acá no vas a hacer lo que a vos te paresca. ¿Te quedo claro?

SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

LEEANLO :) Empty Re: LEEANLO :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.