Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Mujer adicta al smalte de uñas Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Mujer adicta al smalte de uñas

2 participantes

Ir abajo

Mujer adicta al smalte de uñas Empty Mujer adicta al smalte de uñas

Mensaje por Keving Lun Sep 10, 2012 11:17 am

Bertha es una joven que vive en Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Recientemente confesó para el programa My strange adiction su particular y dañina predilección por el esmalte de uñas, y no precisamente para usarlo como cosmético, sino como bebida.

Cinco años atrás Bertha sintió curiosidad por probar cómo sabía el esmalte de uñas, al sentirse atraída por su olor. Desde entonces su adicción se ha intensificado, llegando a consumir hasta cinco frascos al día.

“Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul”, confiesa la mujer, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos.

“Cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera”, argumentó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al interior de su casa puede tener cerca de 15 frascos a la mano, y estima que esta debilidad le ocasiona un gasto de 75 dólares por semana.

“Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude”, confesó.

Su madre es la más preocupada por este extraño patrón de conducta. “Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas”, lamenta.

El esmalte de uñas contiene químicos que también se emplean para fabricar otros materiales como plásticos e incluso explosivos. Sus componentes pueden causar daños en el sistema reproductivo, además de otros problemas neurológicos y la gran posibilidad de desarrollar cáncer.
Keving
Keving


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Mujer adicta al smalte de uñas Empty Re: Mujer adicta al smalte de uñas

Mensaje por Maqaa Lun Sep 10, 2012 12:11 pm

Que asco xP
Maqaa
Maqaa


Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.