Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro

2 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Empty [Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro

Mensaje por Akdemia~ Jue Ago 02, 2012 8:15 pm

Hola gente, les vengo a proponer una cosa Smile

Mi idea es que coloquen diversos widgets al foro. Uno de los widgets seria que aparesca una especie de ''ranking posteadores'' para ver quien es el posteador de la comunidad. Otro widget seria que aparescan los últimos temas creados, asi a los moderadores o administradores se les va a ser mas facil ver los ''nuevos temas''. Después pueden colocar los widgets que se les ocurra Razz

Bueno esa es mi idea, espero lo tomen en cuenta.

Salu2
Akdemia~
Akdemia~


Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro Empty Re: [Sugerencia] Colocar diversos Widgets en el foro

Mensaje por Ashride Vie Ago 03, 2012 5:25 pm

Sugerencia aceptada. Pronto lo estaré configurando Wink

Saludos.
Ashride
Ashride


Masculino


https://diverforos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.