Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri"

Ir abajo

El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri" Empty El Gobierno insiste: "El único responsable de este caos es Macri"

Mensaje por SpaMMerz Lun Ago 06, 2012 5:20 pm

El secretario Alejandro Ramos admitió que "no hay mucho más que hacer ante la actitud caprichosa del jefe de Gobierno de no tomar el subte"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos , le pidió hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que "no tome a la gente como rehén" y se haga cargo del servicio de subterráneo, al cumplirse hoy una nueva jornada de paro de los trabajadores de ese sector.

"Como Nación no tenemos mucho mas que hacer", dijo Ramos en declaraciones a Radio 10 y criticó "esta actitud caprichosa del jefe de gobierno de la ciudad de no querer hacerse cargo de algo que es tan obvio".

El funcionario indicó que " esto no es una pelea . Macri tiene que hacer lo que corresponde, no que tome a la gente como rehen" y aclaró que él mismo "hasta personalmente me querido sentar con él, pero no hay respuesta. Más que esto no puedo hacer".

"El jefe de la ciudad no se hace cargo. ¿Qué quiere, que me haga cargo yo? Entonces mañana me tengo que hacer cargo de la ciudad de Rosario", ironizó el secretario de Transporte.

Asimismo recordó que "hay una ley y un acuerdo firmado por el jefe de la ciudad, un decreto de Macri que aumenta la tarifa" y volvió a señalar que "el jefe de la ciudad es el único responsable de los subtes de la ciudad".

El secretario de Transporte, en medio de los trastornos del tránsito por el paro del subte , advirtió que "el único responsable de este caos es Macri".
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.