Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente"

Ir abajo

Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente" Empty Randazzo: "No tengo ninguna propuesta, Macri miente"

Mensaje por Keving Mar Ago 07, 2012 8:35 pm

El jefe de Gobierno porteño le pidió a la presidenta "trabajar en el mismo equipo llamado la Argentina" al hablar del conflicto del subte que tiene paralizado el servicio desde el viernes

Mientras sigue el caos de tránsito en la ciudad por el paro de subte , continúan también los cruces entre el gobierno porteño y el nacional.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, aseguró que es "falso" que la Ciudad haya presentado una propuesta al gobierno nacional para destrabar el conflicto que mantiene paralizado el servicio del subterráneo desde la noche del viernes pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"No tengo ninguna propuesta, Macri miente", aseveró Randazzo cuando se lo consultó sobre el alcance del proyecto que, según el jefe de gobierno porteño, presentó la Ciudad a la Nación para la administración del subte.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, volvió a responsabilizar, en parte, al gobierno nacional por el estado del transporte público en la ciudad.

"Hay que arreglar los trenes e invertir en el subte", pidió Macri haciendo referencia al accidente de ayer de una formación del ferrocarril Mitre . "Hay miles de millones de pesos en obras que no se hicieron y se está poniendo riesgo la vida de la gente. Así como hay que reparar las vías de toda la red de ferrocarril, hay que hacerlo con los subtes", remarcó.

Además, sostuvo que Randazzo "tiene una propuesta que está hablando con la presidenta" Cristina Fernández.

Desde el viernes el servicio de subte está paralizado por una protesta de los trabajadores que reclaman un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo. La medida se iba a levantar el domingo, pero los metrodelegados decidieron extenderla hasta hoy y analiza con prolongarla por 24 horas más.

"La gente viaja mal y se pone en riesgo su vida. Es un peligro que haya vagones de 100 años", enfatizó el jefe de la Ciudad. "No podemos hacernos cargo de cambiar algo así, que nos ayuden a hacer las obras que deberían haber hecho ellos", dijo enviándole un mensaje directo a la presidenta, Cristina Fernández.

"Estamos acá para ayudarla a la presidenta. El subte no es un eslabón aislado, es parte de un sistema de transporte. Las cosas hay que trabajarlas en equipo, estamos en el mismo equipo llamado la Argentina", sintetizó..
Keving
Keving


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.