Diver Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE] La barra de respeto y sus características
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Lun Jun 03, 2013 4:48 pm por Ashride

» Tu banda de música favorita
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» El bar de las conversaciones
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:11 pm por Akdemia~

» Wisin & Yandel - Un beso ♪
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:07 pm por Crazy Shot

» [Evento] 1000 msj = +10.000 ptos para todos !
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 12:03 pm por Crazy Shot

» [Anuncio] Nuevo ''grupo de usuarios'' agregado
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Vie Mar 15, 2013 3:55 pm por Statico

» [Anuncio] Inscripción para el Staff ABIERTAS
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Miér Mar 06, 2013 5:06 pm por Kanú

» quiero ser del staff
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Lun Mar 04, 2013 8:45 pm por SpaMMerz

» [Leer] Los miembros integrantes del Staff
Asaltaron el camión de Pollo para todos Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 5:20 pm por Ashride

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Sticamokter

Nuestros miembros han publicado un total de 641 mensajes en 284 argumentos.

Asaltaron el camión de Pollo para todos

Ir abajo

Asaltaron el camión de Pollo para todos Empty Asaltaron el camión de Pollo para todos

Mensaje por SpaMMerz Vie Ago 17, 2012 1:36 pm

El trailer estaba en Nuestras Malvinas al 300, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría; participaron al menos tres delincuentes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El lunes, a las 13.30, tres delincuentes asaltaron el trailer de Pollo para todos en Monte Grande, Esteban Echeverría. Se llevaron plata y pertenencias de los encargados del camión y de los vecinos que estaban presentes.

La información fue publicada por el diario Clarín . La vecina Elvira González, que presenció el asalto, relató: "Llegaron y empezaron a pegarle a todos y a exigir que les diéramos nuestras pertenencias. A mí me robaron un celular y la billetera. Les robaron también a los encargados del operativo y después se fueron como si nada. Los pollos no los tocaron".

Otra vecina, Marisa Pérez Guido, también contó con detalles lo sucedido. "Se llevaron todo, fue un momento de mucho miedo. No sólo me robaron la plata que tenía para los pollos sino que me sacaron el celular y la campera", dijo.

Dos camiones del programa Pollo para todos, de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, recorren Esteban Echeverría con el objeto de acercar a los vecinos "productos de primera calidad a precios muy accesibles".

El pollo de aproximadamente 2 kilos, con menudos, cuesta $12.50. Sin menudos, $16.50. En general, los trailers están de 10 a 15 en zonas céntricas de cada barrio..
SpaMMerz
SpaMMerz


Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.